• Abono Hidroretenedor
    Abono Hidroretenedor
  • Absorbente Industrial
    Absorbente Industrial
  • Celucosa Recuperada
    Celucosa Recuperada

APROSAP es una empresa colombiana fundada el 02 de abril de 1999, nace de una necesidad del sector industrial Pañalera, y se enfoca en lograr un adecuado aprovechamiento de sus excedentes contribuyendo con el cuidado del medio ambiente, tras investigaciones año tras año hemos logrado encontrar la mejor manera de reutilizarlos y transformarlos en sub-productos para un mejoramiento continuo.

De allí nace nuestro objeto social enfocado en la optimización de recursos a través de la comercialización de productos agrícolas como los hidroretenedores y productos para el manejo y control de derrames.

Iniciamos labores en la ciudad de Santiago de Cali departamento del valle del cauca, y actualmente estamos ubicados en el barrio Juanchito de la ciudad de candelaria Valle.

MISION

Somos una empresa dedicada a la recuperación de excedentes industriales proporcionando un servicio de excelencia para la adecuada gestión de sus residuos, garantizando un aprovechamiento de estos excedentes como sub productos y con ello contribuir responsablemente al cuidado del medio ambiente.

VISION

Para el 2029 Aprosap SAS será una empresa líder e innovadora en la recuperación y aprovechamientos de excedentes industriales.

Free Joomla! templates by AgeThemes